¿Qué es Conciencia 360º?

Todos los conceptos, ideas y proyectos deben responder a tres preguntas breves y muy asertivas. Estos son la visión, la misión y el propósito de Conciencia 360º.

¿QUÉ?

Conciencia 360º es una metodología que incorpora el entendimiento del ser humano en 360 grados a través de tres vectores: materia, energía y espíritu.

¿PARA QUÉ?

La misión de Conciencia 360º es promover el desarrollo humano, la gestión del desarrollo humano y la generación de la conciencia.

¿CÓMO?

Utilizamos experiencias generadoras de conciencia y herramientas que reprograman los sistemas con sus elementos, así como los códigos emocionales creados en las relaciones humanas.

Materia

Es la relación entre el cuerpo humano y lo que permite su desarrollo.

Expresión de las emociones

Hábitos

Vivencias

físicas

energía

Se corresponde al movimiento de la información.

Caracterización de las emociones

Recuerdos y pensamientos

Creencias limitantes y potenciadoras

espíritu

Es la esencia del ser. Se refiere al conjunto de procesos conscientes e inconscientes propios del ser humano (Psique de Jung)​.

Identidad

Creencias religiosas y no religiosas

Principios y valores

Cultura

Para más información, visita el artículo

"Gestión eficiente del desarrollo humano en las organizaciones".

FUNDADOR

Roy Arboleda

Conferencista, Coach y consultor personal, de equipos y organizacional. Con base formativa en ingeniería, MBA, Coaching Espiritual, Coaching Sistémico, Descodificación Emocional, Coaching de vida y energético. Fundador y creador de CONCIENCIA 360°®. Mi trabajo se centra en el desarrollo humano partiendo de la identificación de los bloqueos, ya sean emocionales, mentales o físicos, que inhiben la definición y realización de objetivos personales y organizacionales. Conciencia 360º es una metodología que incorpora el entendimiento del ser en 360 grados a través de tres vectores: materia, energía y espíritu, permitiendo su desarrollo integral. He logrado potenciar las habilidades, competencias y acciones en las personas en los escenarios descritos a nivel internacional.

  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
 

"Cuando ya no podemos estar ajenos

al desequilibrio, insensibilidad

y dolor es, en ese momento,

que nace un sueño".

Roy Arboleda

CONCIENCIA360º® 2020 Todos los derechos reservados

Esta página ha sido creada por 

LogoFQ editado.png