SESIONES
Las sesiones individuales se trabajan para personas que quieren desarrollar su potencial y encontrarse con su propósito de vida.
DESARROLLA TU CONCIENCIA
PARA DESARROLLARTE COMO PERSONA

Las sesiones de Conciencia 360º utilizan diversas herramientas para poder identificar los bloqueos que impiden llegar a nuestro propósito de vida, así como también los códigos emocionales que interrumpen el buen desarrollo de las relaciones humanas.
Las sesiones se pueden realizar a nivel individual, en grupo o en pareja.
Algunas herramientas utilizadas en las sesiones

COACHING SISTÉMICO
A través de esta herramienta se realizan configuraciones con avatares para comprender las relaciones humanas partiendo de los elementos de la visión sistémica. Ideal para derribar bloqueos de crecimiento, falta de definición y consecución de objetivos personales y grupales.

DIAGRAMA SISTÉMICO ARQUETÍPICO
El DSA identifica las cuatro zonas principales de tu vida y, por medio de la representación arquetípica, revela los bloqueos, conflictos, situaciones favorables y de crecimiento en un ciclo de tiempo determinado. Estas sesiones son ideales para desarrollar la conciencia de dónde estás y hacia dónde quieres llegar.

DESCODIFICACIÓN
EMOCIONAL
Son sesiones en donde se identifican y neutralizan los códigos emocionales negativos en las relaciones interpersonales a nivel familiar y grupal.
RESULTADOS DE LAS SESIONES
PARA PERSONAS
Desarrollar el potencial humano a través del conocimiento sobre sí mismo.
Identificar los conflictos que están presentes en la relación consigo mismo, con las personas que le rodean y con el entorno.
Desarrollar habilidades para encontrar soluciones frente a bloqueos y conflictos.
Permitir conectarse con el propósito de vida a través del entendimiento de las habilidades propias y circunstancias del entorno.
Encontrar planes de acción dinámicos, personalizados y coherentes a los objetivos planteados en la sesión.

Deja tus datos y ¡reserva ya tu cita!
“Puedo enseñarle a cualquier persona cómo conseguir lo que quiere en la vida. El problema es que no puedo encontrar a quien pueda decirme qué es lo que quiere”.
–
Mark Twain