SESIONES

Las sesiones individuales se trabajan para personas que quieren desarrollar su potencial y encontrarse con su propósito de vida.

DESARROLLA TU CONCIENCIA

PARA DESARROLLARTE COMO PERSONA

Las sesiones de Conciencia 360º utilizan diversas herramientas para poder identificar los bloqueos que impiden llegar a nuestro propósito de vida, así como también los códigos emocionales que interrumpen el buen desarrollo de las relaciones humanas.

Las sesiones se pueden realizar a nivel individual, en grupo o en pareja.

Algunas herramientas utilizadas en las sesiones

COACHING SISTÉMICO

A través de esta herramienta se realizan configuraciones con avatares para comprender las relaciones humanas partiendo de los elementos de la visión sistémicaIdeal para derribar bloqueos de crecimiento, falta de definición y consecución de objetivos personales y grupales.

DIAGRAMA SISTÉMICO ARQUETÍPICO

El DSA identifica las cuatro zonas principales de tu vida y, por medio de la representación arquetípica, revela los bloqueos, conflictos, situaciones favorables y de crecimiento en un ciclo de tiempo determinado. Estas sesiones son ideales para desarrollar la conciencia de dónde estás y hacia dónde quieres llegar.

DESCODIFICACIÓN
EMOCIONAL

Son sesiones en donde se identifican y neutralizan los códigos emocionales negativos en las relaciones interpersonales a nivel familiar y grupal.

RESULTADOS DE LAS SESIONES

PARA PERSONAS

Desarrollar el potencial humano a través del conocimiento sobre sí mismo.
Identificar los conflictos que están presentes en la relación consigo mismo, con las personas que le rodean y con el entorno.​
Desarrollar habilidades para encontrar soluciones frente a bloqueos y conflictos.
Permitir conectarse con el propósito de vida a través del entendimiento de las habilidades propias y circunstancias del entorno.
Encontrar planes de acción dinámicos, personalizados y coherentes a los objetivos planteados en la sesión.
Logo-Conciencia_Vectorizado.png

TESTIMONIO

Encontrarás honestidad, ética y solución a lo que estés necesitando de ayuda en tu vida.

ana raquel rodríquez

Deja tus datos y ¡reserva ya tu cita!

“Puedo enseñarle a cualquier persona cómo conseguir lo que quiere en la vida. El problema es que no puedo encontrar a quien pueda decirme qué es lo que quiere”. 

– 

Mark Twain